febrero 22, 2012

Productos de decoración sin afectar a tu bolsillo

No tengo un ingreso estable, así que siempre ando en busca de productos para decorar mi casa sin que me cueste mucho, (y que no por eso sea de mal gusto). Esta semana encontré en una tienda de conveniencia unas calcas de pizzarón a buen precio.
El paquete es de 3 y lo mejor es que son removibles! así que si no me gustan o me hartan, las puedo cambiar de lugar. 
volví a ir otro día al super, y que veo otro modelo! no pude resistir y lo compré. Igual vienen 3 calcas, y aunque las dos pequeñas no me encantan (un corazón y una flor) la primera que es más grande, me encanta! parece un espejo de esos antiguos. 
se ve mi perro chismoseando.. 


Aparte de estas calcas, venden otras llamadas tablas de crecimiento, para lógico, ir midiendo el crecimiento del niño.  Están muy bonitos y son un excelente adorno para el cuarto de cualquier niño. 

2 comentarios:

  1. Yo las habia visto, si t salieron buenas?? me gusto mucho la del espejo.. a ver si uno d estos dias paso al walmart y lo compro :P

    ResponderEliminar