febrero 23, 2012

Empieza la mudanza

Nos cambiamos de ciudad de nuevo!   hasta parece que estoy recorriendo la famosa Ruta Bicentenario. Ya pasamos por Oaxaca, Guanajuato y Michoacán. Ahora no vamos a Jalisco!!   Desde hace unos días empecé a empacar; para estas alturas ya debería tener experiencia ( 5 casas en 4 años) pero no, siempre es igual de complicado, nunca se por donde empezar. Pero una vez que estoy encarrilada  acabo pronto.  
Mi técnica es empezar  por cuartos, primero el estudio, luego el cuarto de visitas etc. Voy empacando en cajas y cada caja que cierro le pongo una etiqueta numerada. Luego en un cuaderno o libreta voy haciendo la lista de acuerdo a la numeración y pongo en general, lo que contiene la caja. Por ejemplo: 


1. ropa de playa, toallas de playa,  faldas ligeras, camisetas. 


Así me es más fácil desempacar, sobre todo cuando se esta buscando una cosa específica; reviso mi lista, veo que caja es, la busco, la abro y ahi esta lo que buscaba.  
 Ahora para hacerlo un poco más eficiente, las cajas que van el piso superior (recámaras, estudio, cuarto de tv etc) tiene una etiqueta con los números rojos. Y las cajas que van abajo (cocina, cuarto de servicio, sala, etc) tiene la etiqueta con el número en negro. 






Espero acabar pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario