febrero 25, 2012

Nuestra casa - Cocina

De nuestra casa, otra cosa que vamos  a renovar es la cocina. Aunque podríamos vivir con la que tenemos, decidimos hacer un esfuerzo y aprovechar que ahorita esta vacía la casa y que se están haciendo renovaciones en la misma. Además la cocina es nuestro capricho; para nosotros es el corazón de la casa y a los dos nos gusta cocinar, tener un espacio amplio y bonito, disfrutar esta parte de la casa. 
Decidimos poner una meseta de granito porque es  durable, soporta el calor y el frío, es fácil de limpiar y hay muchas posibilidades de donde escoger.  Fuimos con el proveedor de cocinas a ver los granitos para escoger uno.  Hay tantos que no sabíamos cual escoger!!    Los que más nos llamaban la atención eran claro, los caros!!!  {se vale soñar} 


 Este azul de Brasil estaba precioso! pero más caro que la misma cocina...

Nos estábamos inclinando por los colores más claros, ya que mi suegra acaba de poner en su cocina un granito gris casi blanco con detalles morados y me gustó mucho como se ve.
Cocina de mi suegros
Los que vimos fueron estos:







Pero después nos enseñaron un lote de placas de granito que estaban de oferta, había diferentes tipos pero cuando vimos esta placa como morada con algo de verde y esa rayas-- nos encantó!  Dice PM que parece que estas viendo la superficie de Júpiter! 

 

y cuando nos enteramos que estaba de mega súper oferta, nos encantó más! Aunque es un granito de los caros, con la oferta que tenía quedaba dentro de nuestro presupuesto. Así sin más tardar, apartamos 2 placas!  

Aunque me da un poco de nervio de haber escogido algo poco convencional, estoy contenta y emocionada de ver como va a quedar puesto.  

Ahhh que emoción!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario