marzo 09, 2012

Viernes de Bienes Raíces

A veces me pongo a ver propiedades en venta y pienso que tal sería comprarla y vivir ahí...  Si tuviera el dinero, al menos ya tendría como 5 casas en ciudades diferentes de México. 
Hoy me encontré con esta casa colonial del siglo XVIII en el centro de Morelia, son 400 mts de construcción llenos de historia. 








 Las fotos no son muy buenas, pero vean esos arcos y ese piso de la entrada (del zaguán) se ven preciosos! (Me gustan los pisos antiguos  de colores y diseños bonitos)
En una parte del patio, se me antoja poner un techo de bugambilias, como el que hay en el Insituto de Artes Gráficas de Oaxaca. 

Instuto de Artes Gráficas Oaxaca
La decoraría al estilo mexicano, colores vivos en las paredes.
San Miguel de Allende, Gto 
Para el cuarto de mi esposo
 En la cocina tendría un fregadero de Sta Clara del Cobre, Michoacán, así como ollas y sartenes de cobre. 
Para la cocina
Muebles rústicos  por toda la casa y mucha artesanía mexicana.
de Cuanajo, Mich.


Buen fin de semana! 




Si quieres comprar la casa aquí

1 comentario:

  1. A mi tambien me encantan las bugambilias!, pero cada que traen una planta de bugambilias a mi casa, muere a los pocos dias :c Quizas hay una maldicion en mi casa para esas pobres flores, o el clima de monterrey no les ayuda jaja. Cuando estaba pequeña, en casa de unas tias (por parte de mi mama) tenia un techo de bugambilias en su jardin. Me encantaba! Ojala alguna vez podamos tener nuestro techito de flores :3

    ResponderEliminar